miércoles, 7 de marzo de 2007

Peche Reitoría. REMATA A MEDIACIÓN?

Onte saíron da mesa de mediación sobre as 21:30 da noite. Polo que parece non se chegou todavía a acordo total. A cousa está tensa e nalgún punto a Universidade non admite a proposta do mediador. Hoxe as partes tratarán de falar co Reitor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero Gago non se comprometeu DIANTE DO CLAUSTRO a aceptar a proposta do mediador? ¿¡Quen carallo manda nesta puta casa, hostia!?

Anónimo dijo...

...e a proposta do mediador xa é unha merda....

Anónimo dijo...

En el libro 1984 de Orwell, el mundo está dividido en tres grandes superpotencias: Oceanía, Eurasia y Asia Oriental.
El planeta padece una guerra interminable que enfrenta a las tres potencias en un cambiable ir y venir de alianzas y quebrantamientos de alianzas.
La facultad de cambiar de idea al compás de las consignas del Partido se conoce como doblepensar. Un objeto blanco puede ser negro si el Partido dice que es negro y la tarea del buen miembro del Partido estriba en adquirir la habilidad mental necesaria para convencerse a sí mismo de cuándo un objeto blanco es negro.

Anónimo dijo...

As rodas aínda están aí e a jasolina non caduca.

Anónimo dijo...

Cuanto hijoputismo!!!

Anónimo dijo...

Cándido, vuelve, que te los comes.

Anónimo dijo...

Pol que ouvin, a proposta do mediador viña sendo máis ou menos a metade da nosa proposta de partida, é dicir, A METADE DOS MINIMOS. A estas alturas deberiamos pedir os mínimos pero só para a metade da xente, e logo que xerencia reparta navallas e o solucionamos entre nos nas portas dos centros. A metade que sobreviva se levan medio convenio de minimos. Salomónico.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo orwelliano:"Se puede decir de los hombres lo siguiente: son ingratos, volubles, simulan lo que no son y disimulan lo que son, huyen del peligro, están ávidos de ganancia; y mientras les haces favores son todos tuyos, te ofrecen la sangre, los bienes, la vida y los hijos cuando la necesidad está lejos; pero cuando ésta se te viene encima vuelven la cara. Los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.

La naturaleza de los hombres es contraer obligaciones entre sí tanto por los favores que se hacen como por los que se reciben." Maquiavelo: El Principe.
Como decíamos de pequeñas/os al jugar al "Queda o Pita": Por mi y por todos mis compañeros. Un abrazo bien fuerte.